Re:Re: Una reflexión sobre la publicidad de la dieta para adelgazar

#16447

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola Bml:

Interesante y polémico tema. Creo que cada uno tenemos diferentes puntos de vista al respecto y tratamos la dieta de diferente forma. Para mí, que empecé a comer de esta forma por adelgazar, lo más importante es la salud y todos mis experimentos con la comida van en ese sentido. Sin embargo entiendo que haya personas que solo le interesa el tema de perder peso.

Al respecto creo que esta dieta es dificil de hacer si no reres capaz de escuchar convenientemente a tu cuerpo. Al ser un sistema hormonal, funciona de diferente forma en cada organismo y ahí es donde es importantísimo averiguar tus necesidades y los alimentos que le van mejor o peor a cada persona.

Yo he metido a muchas personas en la dieta y les funciona bien. Pero en un momento me propuse que solo hablaba de la dieta cuando alguien me pregunta al respecto y le veo con ganas de obtener salud además de perder peso. AL respecto, como ya he comentado, cuando una señora me dice que tiene que perder 4 kilos para meterse en un traje para una determinada boda, le digo que deje de comer durante dos días y seguro que pierde esos kilos.

Esta dieta es más seria que le necesidad de perder peso por estética. Esta dieta sirve para perder consiguiendo salud a cambio.

Saludos