Re:Re: Una reflexión sobre la publicidad de la dieta para adelgazar

#16452

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola:

Todo esto es cierto, pero para ello estamos nosotros aquí dispuestos a cambiar lo que nuestro entorno piensa de las dietas y sobre todo con nuestro ejemplo al final metemos a muchas personas en la Zona.

Por cierto que lo que comenta Sebastianico es totalmente cierto. A veces los propios médicos no saben de que estan hablando. A mi me ha ocurrido también esto del omega 3, pero mi respuesta es si el lo había probado. AAl decirme que no le decía que al menos no hable de lo que no sabe. Me hace mucha gracia esto, porque las medicinas las prueban todas, pero un tratamiento, que el primer día se empieza a notar y que cuando más notas los resultados es a partir de la segunda semana, son incapaces de hacerlo.

Sigue con el tema de tu madre. Te aseguro que cuando empiezas a cambiarle la alimentación, cambia su organismo y se regeneran los organos. Yo ya lo vi en mi madre, que por desgracia nos dejo a los 93 años y ahora lo estoy comprobando en mi suegra, que como he contado aquí, le ha cambiado totalmente al vida. Os contaba que me tenía que enfadar para que comiera en condiciones. Ahora no discutimos lo más mínimo. De primer plato toma lo que yo le digo y de segundo que tome lo que le de la gana (no le quedan ni ganas ni espacio). Pero como se encuentra perfectamente ella misma reconoce que tiene que seguir comiendo así.

Lo dicho, nosotros somos los que podemos ir inculcando a los demás esat forma de comer.

Saludos