Re:Re: Una reflexión Método ojímetro y pesado

#14481

Cabezota
Participante

Sí, tienes razón Ariadna, pero yo pienso que debes coger los fundamentos básicos de la dieta y olvidarte de tanta controversia. Ya lo dice Barry no hay que obsesionare con medidas, calorias etc. Evidentemente Barry va investigando y los nuevos libros pueden tener diferencias, pero eso no quita para que los fundamentos básicos de la dieta sigan de la misma manera. Con esto quiero decir que mientras hagas 5 comidas lo suficientemente adaptadas a verduras y frutas y menos almidones y cereales, que tomes grasa en cada uno de ellas, que no te quedes con hambre, que hagas algo de deporte, que olvides la comida basura, etc etc, y que no te “hartes” de comer calorias innecesarias, que tomes omega3, bajas de peso pero con seguridad. Ahora yo no haría tanto caso de los pesos y medidas etc, ya lo dice Barry, cada organismo humano es un mundo y para mi una taza de brecol es poco y para ti es muchísimo… TU VETE MIRANDO TU CARBURADOR HORMONAL, por eso a mi el libro que mas me gusta es “LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA”, por que para mi es el mas ilustrativo y mas adaptado a los intereses generales. Yo ya he perdido casi toda la grasa, solo me queda un poco de grasa subcutánea, pero la visceral la perdí casi toda, por eso el tema al ojímetro me va mejor, no me lio y tampoco voy a estar toda la vida pesando comida. El método a ojímetro es facilísimo cuando no estas en tu casa. Proteína la palma de la mano, y lo demas de frutas y verduras y una fruta.

Eso si, de desilucionarte nada de nada y si tienes dudas PREGUNTA que aquí todos preguntamos y podemos orientarte.

Lo mas que me tiene a mi intigrado es el tema de los Eicosanoides en relación con este artículo que he pegado por el foro.

http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/los-maravillosos-eicosanoides-1262.html

Si lo que dice en este artículo es cierto, con esta dieta no regulas para nada los Eicosanoides y eso si me desmotiva un poco…

Saludos.