Re:Re: Una reflexión comida restaurantes

#14617

Cabezota
Participante

@flacozone wrote:

Si se come muy de tarde en tarde en un restaurante y es para celebrar o compartir algo yo creo que lo mejor es dis-fru-tar, el típico día para conmemorar la muerte de la dieta “tradicional”, ¿qué digo día? comida, puesto que luego tu merienda y cena serán perfectamente zoneras. ¿Vas a ir de ayatolá de la Dieta en cualquier comida compartida? ¿Dejarte en el plato la mitad de un suculento solomillo que has pagado y bien pagado? ¿Ver cómo los demás se toman una deliciosa tarta mientras tú te quedas con un descafeinado con sacarina y caratonto? (porque si te ven con el bote de Estevia ya sería la repanocha), vamos hombre, bastante haces con marcar un poco los equilibrios tal vez evitando pan y patatas y no pidiendo pasta. Así que eso, una vez o dos por semana una comidita fuera de bolos es la mar de liberadora a la vez que reforzadora de lo bien que estamos comiendo el resto del día y de la semana.

Estoy de acuerdo flacozone pero piensa una cosa… La mayoría de los que mas tarde o mas temprano hemos recuperado el peso ha sido precisamente por eso… hoy peco en esta comida, mañana no, hoy por la tarde un trozito tarta no me irá mal, mañana todo bien, pasado bueno como ayer hice bien hoy almuerzo antizona, el fin de semana con los colegas o la novieta, asi poco a poco vas desmotivándote y a la vez cogiendo poquito a poco peso casi sin darte cuenta, hasta que estas otra vez con kilos encima. No sé tu que opinas pero eso me ha pasado a mi casi siempre y a muchos conocidos mios.

Aunque mi reflexión iba mas encaminada a que hay gente que come así a diario, vamos que supone que tiene que comerse un bistec de 400 g, por que tiene que comer esa cantidad… por eso los restaurantes actuan poniendo comida en cantidad.

Saludos colega y a Lock tambien.