Re:Re: Te y caldos! Empiezo hoy

#16609

kolobplanet
Participante

Hola Hellas,
sobre tu pregunta sobre el te y el caldo, no te puedo contestar, tan sólo llevo dos semanas en la zona, pero creo que a lo mejor no has comprendido del todo a tu nutricionista o yo no te he entendido a ti, que es bastante probable 😀 .
Lo digo por el ejemplo que pones, de comer 30 g de pechuga pollo y unas setas, con ello, seguro que adelgazas y tanto, jejeje. Si tienes que comer tres bloques, serían 30 g x 3, vamos 90 g, esa serían las proteínas, ahora tienes que complementar con hidratos de carbonos, que pueden ser dos bloques de verdura, te aseguro que la verdura puede llegar a ser mucha, mucha, comida y una pieza pequeña de fruta y ya tan sólo faltaría la grasa, que puede ser el aceite de oliva para la pechuga y la verdura.
Mis hijos dicen que no perderé peso, pues como demasiado, con eso te lo digo todo.
Yo creo que la clave está ahora que comienzas en tomar todo lo que puedas de alimento favorables, ya que te permitirá comer más cantidad y poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando. Yo estoy muy contento, ya que estoy perdiendo peso y me encuentro con bastante más energía que antes.
Mucho ánimo y un saludo.-