Re:Re: Soy nuevo y también digo: ¡¡Esto es increible!!

#13583

Stevia
Participante

Hoy me he pesado, siempre en la misma báscula colocada sobre la misma baldosa y después del baño.
El resultado: En un mes y tres semanas he perdido casi 6 kilos. He bajado de 88,800 Kg. a 82,900 Kg. Y eso que gasto pocas calorías haciendo ejercicio.
Esto funciona. Cómo siento no haber tenido conocimiento de este método mucho antes.
Me he pasado años pasando hambre. Comiendo poquísimo. Pero, claro, comiendo mal, pues casi todo eran hidratos de carbono, en cantidades moderadas, pero hidratos sin la contrapartida de las proteínas ni las grasas, de las que casi prescindía por completo. Casi todo era pasta, arroz, legumbres, patatas y pan. También comía bastante fruta y verdura. Esto siempre me gustó.
Como ese estado de apetito voraz permanente no se puede resistir tanto tiempo, había temporadas, como las Navidades o las vacaciones de verano, en las que me desmandaba, sobre todo con los dulces. Todo el mundo a tu alrededor comiendo como fieras y tú ¿te vas a quedar mirando siempre y encima sin adelgazar? En esas días cogía un montón de kilos que luego no había forma de perder, y además con mala conciencia.
Ahora he aprendido a comer correctamente. No paso hambre ni tengo ganas de comer dulce y sé que estoy bien nutrido. Me puedo quedar mirando cómo comen los demás en las celebraciones familiares, sin el deseo de comer como ellos ni lo que comen ellos.
Tengo la suerte de que mi esposa también hace esta dieta, porque le encanta, y encima es muy buena cocinera. Yo la ayudo lo que puedo en la cocina, en la que nos pasamos bastante tiempo preparando nuestras comidas. Nos divierte hacerlo y lo pasamos bien inventando comidas nuevas con productos que vamos descubriendo.
Un saludo y pasadlo bien.