Re:Re: soy nueva y preguntona

#14367

Cabezota
Participante

Se supone que tomas el Omega3 despues del desayuno, con lo cual te aconsejo no tomar todo ese líquido para tomarlos, ya que el líquido debes tomarlo media hora antes de las comidas (agua) segun el Tio Barry, todo por el tema de los jugos gástricos, para hacer bien las digestión etc… Yo comiendo no tomo ningun líquido a no ser que tome una copita de vino cuando como fuera o en el desayuno cuando tengo leche, ya que los zumos tambien los tomo como fruta.

Es cierto lo que dices con respecto al super, ahora yo también me fijo lo que come la gente aunque sea de mala educación y poca tolerancia. En general la gente no come sino basura es increible ver lo que cargan en los carritos de la compra. Tambien hay que decir que comer en la zona es mucho mas caro esto nunca se comenta pero es verdad. Yo soy deportista y como tal siempre he intentado comer sano y aportar vitaminas al organismo, pero veo que la mayoría de la gente no comen frutas, ni verduras y cuando lo hacen en menor medida, ¿como es posible no enfermar con los años si no tienes vitaminas, minerales, buenas moléculas…? en fin todo es muy ilógico…

Te animo a que sigas con la zona a mi me cuesta mucho dejarlo y no sé porque. Hay días que salgo con los amigos o a celebraciones y meto la pata pero luego me apetece volver a casa y empezar con un menu zonero. La verdad, mentalmente me costaría muchísimo volver a las andadas y hacer las cosas mal nutricionalmente hablando claro esta.

Saludos.