Re:Re: SOY NUEVA!! Y NECESITO AYUDA PARA COMENZAR

#16660

sebastianico
Participante

Hola Aletimpa. Primeramente darte la bienvenida al foro y decirte que aquí estamos para resolver cualquier duda que puedas tener. No te desanimes porque no es que tú no hayas tenido éxito con las dietas sino que son ellas las que no han tenido éxito contigo. La mayoría de nosotros la comenzamos para perder peso pero en realidad está enfocada para combatir la inflamación silenciosa y más que dieta es un estilo de vida. La dieta de la Zona se adapta a cualquier horario sólo tienes que calcular los bloques que necesitas y adaptarlos a tu ritmo de vida teniendo en cuenta la regla del 5: cinco comidas al día, no dejar pasar más de cinco horas entre comida y comida o comida y tentempié, no tomar más de cinco bloques en una comida. Si eres de las que no admite mucha comida recién levantada toma solamente 2 bloques, y el resto los vas repartiendo a lo largo del día. Resérvate las comidas fuertes para la tarde y para la noche y los tentempiés para antes de ir a domir y para después de levantarte como ya te he dicho. Sólo tienes que ir probando y ver como responde tu cuerpo, ensayo y error. Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
@aletimpa wrote:

Soy nueva en esta dieta pero tengo años de exceso de peso…
El tema es que las dietas no se llevan bien conmigo ya que mi rutina de vida es un poco particular…
Ciertamente me levanto alrededor de las 12 del medio dia… y me duermo cerca de las 5 am.
Cuando me despierto ciertamente NO tengo apetito, y puedo llegar a comer alguna cosita pero no mucho mas… entrada la tarde ya comienzo a tener apetito y ahi es donde cometo errores porque voy comiendo cualquier cosa hasta que llega la noche y la comida mas importante del dia es la cena.
Luego de la cena dado que me duermo tan tarde siempre algo voy a comer de nuevo…
Quiero aclarar que estoy todo el dia tomando Mate o sea que si bien no consumo mucha agua pura, si la consumo con el mate.
No tengo demasiada actividad fisica pero ultimamente me compre la plataforma vibradora.
Me gusta la idea de esta dieta pero NECESITO adaptarla a mi rutina de vida..
Alguien me puede ayudar???
Les comento que actualmente estoy tomando Orlistat, que la verdad si bien no me adelgaza nada, me hace sentir bien….
Creo que esta dieta me puede ayudar ya que estoy de acuerdo en que las hormonas manejan el cuerpo…
Gracias… me encanta lo que voy leyendo!!!!!!!!!
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀