Re:Re: SIN PERDER PESO

#14606

Cabezota
Participante

@nikasi wrote:

Hola,
La verdad es que estaba haciendo 3 batidos enerzona por la noche, tal y como dice en el paso 1, pero al ver que no perdía peso, empecé a cambiar todas las cenas por batidos para ver si así lo hacía mejor y dejaba este estancamiento que llevo desde hace 3 semanas. Después de escribir el post, cambié los tentempies de enerzona por fruta y queso fresco de cabra (que no es 0%, por lo que no como ninguna grasa extra), y con esto parece que empiezo almenos a perder un poco de volumen.
Con respecto a las cenas haré lo que me habeis sugerido, no voy a rendirme!! Me prepararé las cenas como las comidas, con mucha verdura y proteinas sin olvidarme de el aceite de oliva, claro está!
Me queda una duda, cuando hablais de grasas saludables también hablais del omega 3? Cuanto tomais al día, porque yo haciendo caso al paso 1 de esta web, tomo una capsula de 1 gramo en el desayuno, pero no tomo más, podría ser eso? Como se cuanto omega 3 tengo qu…

El omega 3 son 4 cápsulas al día, ya sea en el desayuno todas o repartidas. También existe el líquido que sería una cucharadita al día.

Posiblemente por eso no bajas peso, el omega3 es crucial debes de tomarlo siempre. Aun sin seguir la zona bien y tomando omega3 también se baja de peso. Así que como te dijo el omega 3 es crucial y no 1 cápsula sino 4 cápsulas. Una cápsula no tiene casi efecto.