Re:Re: Si el hambre persiste, ¿hay que subir los bloques?

#15730

edel
Participante

Bueno, os comento mis avances.

En agosto y durante las vacaciones no seguí la dieta estrictamente. Y además, coincidió con 3 días que me marché a casa de unos familiares y entre cenas y comidas recuperé el peso perdido.

Pero el caso es que las últimas dos semanas he hecho la dieta con más conciencia y el resultado ha sido positivo. Como no me notaba nada especial, acabé comprándome una báscula, para ver si realmente estaba funcionando.
Esta mañana, y después de las dos últimas semanas en la zona, me he pesado y tengo 2 kilos y 400 gramos menos que cuando empecé la dieta por primera vez, así que estoy contenta porque mi objetivo ya está cerca. Mido 171, peso 61 kg y me gustaría bajar a 58 aproximadamente.

En este punto, me han surgido una duda y una reflexión.

La duda es: ¿cuándo dejaré de perder peso con esa dieta? Es decir, si la hago de aquí en adelante, mi cuerpo seguirá perdiendo grasa y peso hasta pesar menos de 58? ¿O se para antes? Lo que quiero decir es, ¿cuándo el cuerpo considera que ya no pierde más peso ni volumen?

Y la reflexión es: me he dado cuenta de que comiendo EXACTAMENTE LO MISMO, los días que no trabajo no suelo tener hambre y me encuentro bien. En cambio, los días que trabajo, es más habitual que sí que pase hambre.
Es estraño, ¿no?