info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: S.O.S.!!! ENGORDANDO!!!!

#12787

olivo
Participante

Hola pollastre

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la culpa no va a ser de la báscula 😀

Mi impresión es que llevas un mes preocupándote un poco más por lo que comes e intentando hacer la dieta de la zona.

En tu exposición tienes la respuesta a tu pregunta: No debes hacer otra dieta, lo que tienes que hacer es modificar algunas cosillas.

Mis consejos si quieres perder peso son:

* “aunque sigo los bloques y las proporciones casi casi a raja tabla”:

elimina el casi casi de esta frase

* “de vez en cuando me lo salto a la torera (los fines de semana sobre todo, con el alcohol,…”:

cuando necesitas perder peso no puedes permitirte ese “salto a la torera” porque supone un retroceso muy grande de todo el progreso que hayas podido acumular durante la semana. Todo el control hormonal se te irá al garete. Yo no tomo mucho alcohol pero cuando estoy en un pub y me pido un gin tonic siempre lo acompaño con un tentempié salado de la zona (ni se me pasa por la cabeza sacar el jamón y las nueces ❗ ) para que ese salto, como tu lo llamas, sea menor.
En tu lugar intentaría tomarme sólo una o dos copas de una bebida con alta graduación alcohólica a la semana. Por dos motivos, el primero se debe al aporte calórico que te proporciona el alcohol y el segundo es porque esa bebida siempre va acompañada del refresco de turno… en fin una bomba!!!!!

Con la cerveza y el vino es más sencillo porque lo puedes cuadrar con proteína y grasa sin que se te quede todo el mundo mirando… 😆

Creo que si modificas estos pequeños detalles tendrás el éxito asegurado porque todos lo hemos conseguido sin ser superhumanos.

Saludosss