Re:Re: Reto nº2 “21 días en la zona”

#13349

torli
Participante

¡¡¡Pues claro que la vida es dura ozzy!!! 😥 Yo llego a casa a las 16:30 h. a comer y a mi me espera una casa, dos hijos, la compra, la plancha, la lavadora, la cocina, … como a casi todos/as los que estamos por el foro. Yo me pongo las zapatillas y me voy corriendo a buscar a mis hijos, al super… 😀 No dependo sólo de mi y si tengo que elegir, el deporte se queda en segundo lugar siempre (no porque yo quiera, sino porque “la obligación está antes que la devoción”). Claro que me podría ir a correr cuando acabo las tareas, pero a esas horas ya no puedo ni con mi alma, lo siento soy débil 😆

Por otro lado creo que los que nos apuntamos al reto ya seguimos la dieta habitualmente, lo de los 21 días es como un objetivo a corto plazo.

En fin, que te animes y te apuntes con nosotros, que esto es un divertimento al fin y al cabo. Se trata de medirse y pesarse el primer día y luego otra vez a los 21 días para ver si ha habido algún cambio. Además siempre podemos aprender algo con las dudas que van surgiendo 8)

P.D.: Cuidado con los vampiros crepusculares 😉