info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Reto 21 día en la Zona

#13222

Niobe
Participante

chan chan chan (musiquita de telediario) NOTICIAS: Se que no tendria que haberlo hecho, pero mi manía de pesarme todos los días me puede, ayer conseguí no hacerlo pero hoy ha sido superior a mis fuerzas. No se si esto interesa a la gente del RETO, pero puede que sirva de ánimo a alguien. Alla voy!!! He perdido…… 1 kg 700 gr……….. (espacio para que lo asimileis), en vuestra mente estará la frase de : bua seguro que ha comido poquisimo y lo va a coger en dos días, pero no, no, lo mejor es, que como tengo ansia loca de comer hidratos, como un montón (cada 3 horas).

Pense: el pan lo sustituyo por queso, el chocolate por nueces, la pasta por verdura a la plancha y los bollos y postres por una receta bastante buena que encontre por ahí: requesón sin sal, con una pizquita de vainilla en polvo, una mini cucharada de sacarina liquida y un chorrito de limón, lo remueves y sabe como un yogur de arroz con leche, también se puede echar almendras o chocolate rallado, delicioso! Asi que, cada vez que pienso en pan como quesito mozarella, o unas nuececillas, sano sanisimo.

Y es alimentación 100% Zona, como diría mi dietista “huerto, mar y montaña” y después de una semana de atracones la verdad es que mi cuerpo me lo está agredeciendo la mar de bien. ¿qué os parece?

Ya veremos que tal sigue, porque si hay algo que no tengo es fuerza de voluntad, y los fines de semana…. puuf…. son criminales.

NOTA: Para los que llevéis poco tiempo, no os peseis como yo todos los días, lo mejor es medirse. Y si alguien prueba el postre, (insisto : IMPRESIONANTE) habría que calcular los bloques, porque no me he parado a pensarlo.

Un saludo a todos