Re:Re: Reto 2012

#16644

stry
Participante

Buenas otra vez, sigo aprovechando el foro para mi diario personal… jaja.
Bueno, os cuento como ha ido el día, que he comido y como me he sentido. Primero decir que he pecado a la hora del almuerzo. Hoy no he ido a coger naranjas, pero sí con mi tío. Es un ritual entre ambos almorzar en el bar… así que… la verdad es que no me siento culpable, creo que 14 de 15 comidas esta mas que bien, y además no me he hinchado, me he comido medio bocadillo de calamares a la romana, con mayonesa, y un café. Sí que es verdad que he evitado tomar coca-cola e hincharme a cacaos (lo solía hacer).

Aquí lo que he comido:

Desayuno y merienda 3 bloques:
Pr: 90 gramos de pavo cocido (3bl)
HC: 1 tostada (1bl), 1 manzana (2bl)
Gr: 3 cucharaditas de aceite de oliva (3bl)
1 cápsula de omega 3 (solo en el desayuno)

Almuerzo:
Medio bocadillo de calamares a la romana, y un carajillo de bailys (totalmente fuera de la zona)

Comida, Guisado de merluza y fruta.
Pr: 130 gramos de merluza (3 bl) 30 gramos de pavo cocido (1bl), aquí creo que me he equivocado, ya que todo el centro de la merluza era espina, y pesa.
HC: 1 taza de patata (2bl), 1 cebolla (1bl), 1 pera (1bl)
Gr: 4 nueces (4 bl)

Cena:
Pr: 120 gramos de pavo a la plancha (4bl)
HC: 30 gramos de pan integral (1bl), 1 mandarina (1bl), 1 kiwi (1bl), 1 pera (1bl)
Gr: 4 nueces (4bl)

La verdad es que hoy me he encontrado bastante bien, y eso que me he saltado la dieta. He comenzado a sentirme con bastante energía, sobretodo por la tarde. He comido muchas manzanas, y creo que me ha causado algo de estreñimiento, intentaré no comer mas de una al día. En cuanto saltarme la dieta, no solo no me siento culpable, sino que además, conociendome, será psicológicamente bueno, ya que me sentiré mas cómodo, aun así, quiero hacer unas 32 o 33 comidas dentro de la zona a la semana.
Un saludo