info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Reto 2012

#16643

stry
Participante

Muchas gracias sebastianico. Lo del medio bloque de protes, lo hice por que así venia la lata de caballa, y por no marearme buscando el medio bloque. Prefiero hacerlo un poco mas cómodo y llevadero, aun que se que siendo exacto obtendría mejores resultados. En cuanto a la sal, intentaré comer “bajos en sal”, de echo hoy ya lo he hecho con el atún, ya que la caballa ayer me pareció muy salada. Y lo de la grasa, ya me he dado cuenta, he añadido nueces en el almuerzo.
Ahora lo explico mejor:

SEGUNDO DÍA EN LA ZONA:

Desayuno y merienda (3bloques):
Prt: 90 gramos de pavo cocido (3bl)
HC: Tostada (1bl), y un caqui (2bl), (manzana en el desayuno)
Gr: 3 cucharaditas de aceite de oliva
1 cápsula de omega 3

Almuerzo (4bloques)
Prt: 125 gramos de pechuga torrada. (4bl), se que la medida exacta son 120, pero lo he pesado y no le iba a quitar 5 gramitos jaja.
HC: 30 gramos de pan integral (1bl), 1 naranja grande (2bl), 1 aquarios. (1/2 bl). me salen 3,5 y no 4.
Grasas: 4 nueces.

Comida (4bloques):
Prt: 2 latas de atún bajo en sal ,escurrido (4bl)
HC: 30 gramos de pan integral, (1bl), 1 naranja pequeña (1bl) 1 manzana (2 bl)
Grasas: 4 nueces.

Cena (4bloques):
Prt: 180 gramos de merluza a la plancha (4bl)
HC: 30 gramos de pan integral (1bl), 1 pera (1bl),1 plato puré de bajoca(2bl) (no se la cantidad en bloques, pero supongo por similitud que unos serán dos tazas por bloque)
Gr: 4 nueces
1 cápsula de omega 3

Bueno, la verdad es que hoy me ha sido un poco mas difícil seguir la dieta, he tenido un poco de hambre y ansiedad, pero he aguantado. No he sido muy minucioso en el almuerzo, me faltaba medio bloque de hidratos, pero la verdad es que me sentía mas que lleno. Eso sí, justo después he sentido cansancio, sueño. No se si tendrá algo que ver.
Pues nada, me despido hasta mañana zoneros

Un saludo