Re:Re: Reto 2012

#16641

stry
Participante

Buenas otra vez, os voy a contar mi primer día en la zona, que he comido, dudas que me ha surgido, y como me he sentido:
Desayuno y merienda (3bloques):
Prt: 90 gramos de pavo cocido (3bl)
HC: Tostada (1bl), y un caqui (2bl)
Gr: 3 cucharaditas de aceite de oliva
1 cápusula de omega 3

Almuerzo (4 boques):
Pr: una lata de caballa, (escurrida), (3,5 bl)
HC: 30 gramos de pan integrar (1bl), una naranja (2bl) y media manzana (1bl)
Gr: No he añadido grasas, por que aun que he escurrido bien la caballa, siempre se queda aceite empapado, aun que luego lo he notado muy seco. ¿pensáis que debería de haber añadido grasas? Es la primera duda que me ha surgido.

Comida (4 bloques) Ensalada y fruta:
Pr: Lata de atún escurrido (2 bloques), 2 quesitos frescos desnatados (2bl)
HC: lechuga, 1 tomate (1/2 bl), 1 aquaríus (1/2 bl) 1 naranja (2 bl) y media manzana (1/2 bl)
Gr: 4 cucharaditas de aceite de oliva

Cena: sopa, carne y fruta (4 bl):
Pr: Sopa de pescado : merluza, mejillones y sepia (2bl), 60 gramos de pechuga de pollo (2bl)
Hc: 30 gramos de pan integral (1 bl), una manzana (2 bl), una pera (1bl)
Grasas: 4 nueces (1 bl)
1 cápsula de omega 3

Bueno, este ha sido mi primer día, decir que me ha costado menos de lo que me pensaba, me encanta la fruta y la verdura que para la zona son indispensables. También he de decir para mi sorpresa, que no he pasado nada de hambre, todo lo contrario, me he tenido que obligar un poquito a acabarme algunas comidas, y eso que soy buen comedor. En el almuerzo por ejemplo, me ha faltado medio bloque de protes, pero creo que no pasa nada si no soy siempre muy preciso, ya que me es mucho mas cómodo. Mañana será otro día, creo que para el almuerzo añadiré 4 nueces para tener grasas.
Un saludo