Re:Re: que se come mientras se hace deporte?????

#16754

sebastianico
Participante

Tienes razón los líquidos pasan directamente pero no al ritmo que nos gustaría, hay que dosificarlos ya que como te he dicho antes si tomas mucho de golpe se pueden quedar largo rato en el estómago. Incluso beber mucha agua puede ser hasta incómodo porque notas como va y viene dentro del estómago. Es similar a cuando comemos mucho y luego nos metemos en el agua y hay un gran cambio de temperatura. Al final el cuerpo opta por mantener el cuerpo caliente y corta la digestión. Los copos de avena se ablandan al llevar un rato en el agua y se tragan bien. Además con 50 o 100 ml de agua es suficiente. El aceite si que puede llegar a ser un problema porque hay a gente que puede repetirle. Supongo que se podría optar por unos frutos secos y luego un sorbito de líquido. Otra opición podría ser un snack de la Zona, pero ya te digo en plan de un bocado ahora y otro unos pasos más allá. Hay que tener cuidado porque a muchos el tomar un gel les produce el efecto contrario, es decir como los niveles de glucosa en sangre son tan bajos cuando ingieren los geles se desarrolla un pico de insulina con la consiguiente retirada de la poca glucosa que quedaba en sangre y acto seguido la famosa “pájara.”
@sandrix wrote:

graciassssss

pero en una carrera con calor y a 90% de pulsaciones tu crees que alguien se pude tomar el agitado?????los liquidos pasan directamente ,no hace falta que se haga la digestion(menos la leche que la pepsina se encarga de coagularla en el estomago)por eso deberia haber productos compensados pero liquidos o geles para poder tomarlos mejor,
se me ocurre hacer un preparado casero con proteina de leche diluida en agua y algun zumo de fruta y la grasa no se de donde sacarla porque el aceite no me convence
ya vere…………………