Re:Re: Que me decís de los aditivos?

#16130

bml
Participante

No me entendáis mal, no se trata de que nos volvamos locos, me refiero que toda la teoría de la zona está muy bien, por eso la sigo 😉 , pero que hay una parte de inflamación silenciosa, de enfermedades como cáncer…. que son consecuencias de ingredientes que no son convenientes, mi pregunta es que todos esos aditivos que conocemos o no, pero que son muchos en cada cosa que nos llevamos a la boca, no afectarán también en alguna medida en la inflamación y en el futuro en una enfermedad?
Uno de los artículos que se han puesto por aquí, hablaba del cáncer y del premio nobel que en su día se concedió al descubrimiento de que las células cancerosas son cancerosas porque no le llega oxígeno que es con lo que funcionan, y por decirlo de alguna manera, es una especie de mutación para poder alimentarse del ambiente en el que está. Entonces, si sustancias como el azúcar el perjudicial y tantas otras, por qué no lo pueden provocar la suma de todos esos aditivos? teniendo en cuenta que muchos son malos sólo que hay unas cantidades diarias admisibles, pero claro, para personas que consuman mucho precocinado, bollería, etc, supongo que estarán comiendo mucha cantidad.
No es que esté obsesionada con esto, me gustaría que las cosas tuvieran menos porquerías pero es lo que nos ha tocado, sólo quiero encajar esta pieza en la zona y me gustaría saber hasta dónde puede afectar.