Re:Re: ¿Qué has comido hoy?

#13134

pippi
Participante

sandrix, es que como en el curro de tupper. entonces no puedo traer mucha historia por no montar mucho numerito……..además, luego voy al gimnasio y si como más, luego me siento pesada. para compensar e intentar contrarrestar el efecto de la cena, ceno hacia las 8 ó 9 y aunque lo ponga como cena, me tomo antes de acostarme un yogur con una nuez y bayas del goyi. de todas formas, ese día fue uno de los más flojos……

ayer:
DESAYUNO : cafe con leche desnatada (1P+1HC), 2 tostadas pan integral con un chorro de aceite de oliva virgen y pavo (2HC+3G+2P)
MEDIA MAÑANA : 1 café(descafeinado) con leche ( 1P+1HC+1G). en el bar imagino usarán leche entera q sé q está mal pero……….
COMIDA : borraja con judias blancas y refrito de jamón y pavao. para compensar la proteín, le eché proteína en polvo ( 4HC+4P+4G)
MEDIA TARDE : 1 batido puleva light
CENA: puré calabacín, 1 lata de melva canutera con pimientos ( 3P+3HC+3G)
ANTES DE ACOSTARME: yogur vitalína, una nuez, frutos del bosque ( los he pillado en el CI conglelados gracias a vosotros que no sabía ni que existían, qué ricos!!!!!) ( 1P+1G+1HC)
TOTAL 13 BLOQUES ( en el gimnasio quemé 450 calorías…………)

aunque no debería ir en este post, tengo una duda,encontrais el PULEVA LIGHT en tamaño grande ( 750 ml.)? sé que existe, pero no lo encuentro en ningún supermercado…..es que qme voy una semana a esquiar y me apetece desayunar dulce y quiero llevar batidos. También me planteo llevar colacao pero aluciné con la de HC que tiene .”creo” que el light tiene bastante menos, pero no sé si sabrá rico ( lo habeis probado?). Estuve buscando el cacao Valor desgrasado del que hablais pero no lo veía. Me decis por favor, el nombre exacto para que si no lo veo, lo pida?

bueno, muchas gracias a todos