info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: PUES YO EMPIEZO MAÑANA!!

#14189

imported_VERONICA
Participante

Hola Grecia,
pues sí, la verdad es que es así como lo quiero tomar……estoy cansada de dieta, de tanta restricción, de no poder y no deber comer….y sentirme culpable.
Ésta me parece una dieta muy proporcionada, completa y de sentido común.
Espero que me de buenos resultados y si encima me dices que a tí te ha ido tan bien….pues por qué a mi no? no crees?
lo único, que debo tener más fuerza de voluntad. Mi problema es que mi marido tiene un bar y yo suelo ayudarle, y claro, allí quieras o no, algo picas, malcomes, que si una cervecita……ya sabes; pero ahora me voy a poner seria y de eso nada, por lo menos hasta que pierda los 8 kilitos que me quiero quitar…..y luego ya poco a poco se puede hacer un exceso alguna vez, pero es que si no me lo tomo así…..no hay manera.
Tambén está lo del ejercicio….siempre he sido muy deportista….hasta el punto de que entraba a trabajar a las 9 de la mañana y las 6:45 de la mañana esta levantada y de camino al gimansio para correr una horita, ducharme e irme a trabajar, no me costaba nada…..pero ahora….me cuesta madrugar un montón…..y eso que tengo la cinta para correr en casa, pero bueno, imagino que será coger de nuevo el hábito, estoy intentándo levnatarme algún día prontito, porque por las tardes…siempre por una cosa o por otra me quedo sin tiempo para andar o correr….menos mal que tengo una plataforma vibratoria que me ayuda un poquito….
Bueno corazón, pues ya te voy contando, la verdad…es que no se si será psicológico…pero hoy me siento más vital, más positiva……a ver si sigo así.
Será la insulina……
Besos
😉