Re:Re: Productos primeros días

#15883

bml
Participante

Además de lo que te han dicho, es que no debes perder peso ligeramente, esta no es una dieta para quitarse los kilos rápido si no que si vas perdiendo medio kilo a la semana más o menos es que vas bien, con eso ya tienes motivación y no desesperarás si ves que no pierdes rápidamente. Anímate a llevarla porque es lo mejor que he probado, yo llevo muchos años con ella, más o menos desde el 2003 y aunque a veces la he hecho más relajada, sin pesar, creo que no sólo es para perder peso si no que es una forma de vida y con la que estarás bien. Cada vez que me he hecho analíticas siempre me salen bien, aunque haya tenido excesos en un momento dado.
Si te desanimas aquí nos tienes a nosotros para ayudarte y luego en el foro de recetas hay un montón para cuando ya te canses de las que vienen en el libro.

Por otro lado, en la página web de canal cocina, buscando por rico y sano, tienes otro montón de recetas que son muy zona porque el cocinero las hacía con la nutricionista que ha adaptado la zona en españa.