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Re:Re: Presentación

#10641

rovi
Participante

Buenos días
las bebidas alcohólicas suponen un aporte de hidratos de carbono.
Como podeis ver en la Tabla para estar en la Zona un vaso de chupito de ron, ginebra, brandy, vodka…etc, supone un minibloque o unidad de hidratos de carbono.
Supongamos que en una copa entren 2-3 chupitos, y si es como el caso de pollastre, son varias copas, estará tomando facilmente 6-8 minibloques de hidratos de carbono… muchos.
Añadimos el azúcar de la coca-cola… el aporte de hidratos de carbono es muy alto, sin estar compensado con nada.
La subida de insulina será proporcional al azucar ingerido, con lo que se descompensa el esfuerzo realizado en las comidas de todo el día.

Para seguir bien la dieta, deben ingerirse en todas las comidas del dia (principales y tentempiés) los 3 macronutrientes proporcionados: hidratos de carbono, proteinas y grasas.
No podemos compensar el exceso de hidratos de carbono del alcohol con una siguiente ingesta solo de proteínas y grasas.

Si quieres llevar bien la dieta y perder peso, debes hacer el esfuerzo de controlar la comida y el alcohol en una primera fase estricta.

Una vez perdido el peso, y sabiendo compensarlo, el alcohol puede incluirse de forma moderada.

Esperamos sigas contandonos tus progresos.
Un saludo