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Re:Re: preguntas de pricipiante de la zona

#15323

Koko1983
Participante

Wenas Lol!!
Yo estoy enganchado a las galletas de coco para desayunar. La verdad que es de los productos que mas me sacia. Yo peso las cantidades, pero yo me separo las comidas en dos tipos, por un lado las comidas de “guiso” y las “rápidas”. Las rápidas las uso para cuando tengo tiempo o estoy por casa bastante; las peso y las cocino en el momento (el tipico filete de pollo, la ensalada …). Luego los días que tengo tiempo me pongo a cocinar como un loco y hago varias raciones de lo mismo, por ejemplo me cocino 4 raciones de lentejas (para 4 veces) con los bloques que tengo programado para las comidas y las tengo en el congelador.
Yo me he hecho lo que comenaba el libro, un meno con 5 o 6 comidas y 5 o 6 cenas que son las que mas me gustan y tengo puesto por ejemplo:
COMIDA DE 4 BLOQUES
*LENTEJAS: 4HC+2GRASAS
– 60G LENTEJAS > 3HC
-160 GR ENTRE CEBOLLA, AJO Y PIMIENTO > 1HC
-ACEITE OLIVA > 2 CUCHARADITAS > 2 GRASAS
*FILETE PAVO 120G > 4 PROTEINAS
*ANACARDOS 6UD > 2 GRASAS

DIGAMOS QUE CUANDO COMO LENTEJAS, SIEMPRE LO ACOMPAÑO DE POLLO. COCINO LAS LENTEJAS MULTIPLICADO POR 4 Y SACO 4 TUPPER QUE ANOXO A SU FILETITO DE POLLO DE 120 G YA PREVIAMENTE PESADO Y CORTADO.
No se si me he explicado bien, pero es un poco el planing que tengo y que creo que te puede ayudar. Tambien tiro mucho de frutas para hidratos de carbono, precisamente por las cantidades.
Yo durante la semana suelo comer siempre fuera de casa en el curro y tiro mucho tambien de productos enerzona (el batido de yogurt es toda una explosion) para cuando solo tengo 5 minutos para comer.
La verdad es que yo empecé super mal la dieta porque me entraba mucha hambre, pero despues de 4 dias aguantando, ya casi no tengo y no se si sera psicologico, pero me siento mejor.
Espero que te sea de utilidad a ti y a otros compañeros.
Un saludo y mucho animo.