Re:Re: POR SI ALGUIEN PUEDE APORTAR

#14651

Cabezota
Participante

Pues la verdad hay bastantes cosas que debes tener en cuenta, pero una vez que llevas tiempo es muy fácil.

Primeramente decirte que tu alimentación debe basarse en verduras, hortalizas y frutas como hidratos de carbono, carnes limpias y pescados como proteína y grasa monoinsaturada como frutos secos y aceite, por eso el pan debe comerse de vez en cuando y muy poquito. Quitar el tomate para poner pan no es del todo correcto ya que con esta dieta se consigue bajar de peso pero va mas enfocada a la regulación hormonal de tu organismo para luchar contra enfermedades etc etc.

Los omega 3 de herbolario no son muy efectivos en el libro habla de ello, probablemente tengan poquísimo omega3 o ninguno (si, aquí al no haber testeo legal pueden hacer esas cosas y tu pagando dinero para una sustancia inocua) . Yo he tomado antes de todo esto omega3 de herbolario y no notaba nada, con el verdadero y purificado si que se nota, inclusive a nivel mental etc etc. Debes comprar uno con estrellas de calidad como el de enerzona y tomarte 4 cápsulas al día, vale la pena, el omega 3 es un producto para tomarlo toda la vida. Bajaras de peso y controlaras las enfermedades mas crónicas de nuestra era. Míra por internet todos los estudios que hay sobre el tema.

Los productos de supermercado como galletas y batidos no puedes sustituirlos por los de enerzona ya que deben adaptarse a 40 de hidratos+ 30 proteínas + 30 grasas.

Debes comer por la mañana tambien es obligatorio, 3 comidas grandes en el día y dos tentempiés en el libro está todo.

Consejo:
Léete bien el libro y si no ve a un médico experto en dieta de la zona ya que al principio es un poco complicado pero luego es muy sencillo.

Un Beso.