Re:Re: Por Dios, soy la unica que no adelgazo

#14024

uxidean
Participante

Hola Luz! Me vas a sacar los colores 😳 😳 jeje.

Tus horarios la verdad es que son complicados. No se si habras visto en algun otro post que yo los 4 bloques del desayuno y el tentempie (3+1) los divido en 2 y dos para no pasar tanta hambre. Tambien puedes hacerlo de otra manera: desayunar 3, almorzar 2 y comer 2 que quiza para tu horario sea mas adecuado, eso tienes que valorarlo tu. El minimo de bloques en una chica es de 11. Suelen dividirse en 3-1-3-1-3. Yo lo divido en 2-2-3-2-2 porque para mis horarios es mejor y no paso nada de hambre. Si tu actividad fisica es importante has de subir los bloques, pero con 11 adelgazas seguro segurisimo.

@luz wrote:

mi desayuno es el siguiente : a las 8 am
un tazon de te verde con un limon exprimido
60 gr. de jamon serrano
30gr. de queso semicurado
1 Kiwi

Ahora me podrias explicar cuantos bloques hay para que yo lo entienda? El limon y el Kiwi se pueden contabilizar como CH no? veras que no tomo nada de pan ,es que el medico me suprimio todos los carbohidratos derivados de las harinas y feculas.

El limon te exprimes uno entero o le echas unas gotitas? Porque es una manera bastante horrible de despilfarrar hidratos jajaj. Yo en el desayuno si que te recomiendo que te tomes, al menos una rebanada de pan (1HC) y que el otro te lo dejes para el kiwi. Te estas tomando 3 de proteinas con esos 60g de jamon y los 30g de queso. De grasas vas bien con las del queso y las del omega 3 si tomas 2 bloques (es decir, que elimines uno de proteina y te dejes un desayuno de dos bloques).

Otra cosa como se yo los bloques que me tengo que comer al dia ?, al trabajo me llevo una manzana , desgraciadamente no suelo comer hasta las 5 de la tarde, asi que la manzana la tomo sobre la una del medio dia. otra duda que tengo es , en cada tentempie es necesario comer de los tres ? ,carbohidratos,proteinas y grasas?

Cada bloque se compone de tres minibloques : 1 prot, 1 hc y 1gr. Si sigues el metodo estricto un bloque son 9g de HC, 7 de proteina y 3 de grasa. Por tanto segun el numero de bloques deberas elegir una linea amarilla, una azul y una roja.

porque para merendar yo habia pensado en una pieza de fruta, pero veo que no lo estoy haciendo muy bien,tambien he notado desde que hago la zona, que estoy hinchada como una pelota, no se si al principio es normal, pero llevo una semana haciendolo. al baño voy correctamente . por cierto lo que no he dejado es la copita de vino tinto en las comidas, el cafe lo he eliminado por completo . y a todo esto le puedes añadir que he dejado el tabaco,( en parte he aqui mis problemas con mi exceso de 10 kilos). en fin no quiero acapararte para mi sola pero no sabes lo agradecida que te estoy un abrazo.

Una pieza de fruta a secas mal. Eso es solo un HC te faltan las proteinas y las grasas. Y ojo con las frutas grandes que son 2 HC.

El vino tinto es 1HC por copa. Intenta no abusar o te quedaras con hambre! Y si tomas vino elige hidratos de carbono de los que puedas tomar 2 tazas por lo menos para poder saciarte.

Creo que no me he dejado ninguna de tus cuestiones, pero si es asi dimelo!!!

Un abrazo