Re:Re: Plan 1 Semana 3

#13881

uxidean
Participante

De nada, lo que sea por darnos animos unos a otros.

Mi metabolismo es igual que el tuyo , o peor. Me identifico contigo el lo de que al principio le pillas despistao y luego hasta que no lo matas de hambre un mes pierde poco o nada (y el dia que te pasas subes 1kg). Pero esta dieta al ser variada no me aburre y eso tambien es muy importante. Yo le echo muuucha imaginacion.

Con los sustitutivos es “igual de rapido” que comiendo en la proporcion adecuada. Me explico, el objetivo de la dieta es comer en la zona (40-30-30). Los batidos, barritas, galletas, tentempies salados (que si no los has probado estan buenisimos), minirocks (idem) y demas productos enerzona lo que hacen es evitar que te pases porque ya llevan la proporcion. En el libro LA GRASA TOXICA el Dr Sears explica que “La grasa superflua empieza a bajar, pero se tiene que tener presente que no se puede perder más que 450-650 g a la semana. Es imposible perder peso más rápidamente manteniendo una buena salud.”

Respecto de las barritas, por que no las alternas a dias? Asi no se te hara pesado. Yo no almuerzo/ meriendo dos dias lo mismo nunca! Los batidos yo los hago con agua porque con leche se me hacen demasiado espesos y me entra angustia.

De verdad, dale una oportunidad a la dieta. Yo he perdido hasta brazos! Y eso que los daba por perdidos, y todo esto sin perder las tetas que era lo primero que se me iba en el resto de dietas. Nunca habia hecho una dieta y me habia sentido tan bien.

Otra cosa, espero que hagas ejercicio, porque es fundamental. Yo hago minimo dos-tres dias a la semana ejercicio duro, tipo spinning.

Espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo!