info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: para los escepticos

#15237

mariah_7772
Participante

@vercats wrote:

Gracias Sandrix por devolvernos la ilusión, pero sin embargo aki hay compañeros que no han conseguido tener bien sus análisis o ke no se sienten sin hambre o que no consiguen adelgazar, creo que el tema es más complicado que dieta y Omega 3.

Eso es porque no han entendido bien la teoría de los bloques: pasta se puede comer, y arros y pan y cereales… pero poquito, y compensando las cantidades, por ejemplo, para que veas un ejemplo:

Pasta con tomate y atún:

40 g de pasta integral (pesado en seco, sin cocer); también puedes comer pasta normal, pero 20 g = 2 bloques de carbohidratos
300 g de tomate triturado (si lo prefieres puedes poner 1 cucharada de tomate frito, pero en este caso no pongas aceite, ya lo lleva el tomate incorporado) = 1 bloque de carbohidratos; si es tomate frito sería 1 bloque de carbohidratos + 3 bloques de grasas
90 g de atún en lata (mejor si es atún al natural, en aceite deberías sumarte bloques de grasas) = 3 bloques de carbohidratos

Pero esto para mí sería comer poco, por eso prefiero hacerme una buena ensalada o verduras y comer un filetito de pollo, porque te dejan comer más y te sacias más también… según el médico se debe comer 11 bloques al día, pero puedes repartirlos como quieras, según tus necesidades, teniendo en cuenta que para desayunar debes comer 2. Yo lo que hacía era lo siguiente:

8:15 de la mañana: DESAYUNO= 2 bloques (no podía con más)
11:30 de la mañana: ALMUERZO= 1 bloque (seguía sin caberme más)
14:45 mediodía: COMIDA= 3 bloques repartidos así: 2 bloques de carbohidratos (verduras, entran un MONTON) + 3 de proteínas + 3 de grasas + 1 café (1 bloque de carbohidratos)
17:30 tarde: MERIENDA = 1 bloque
21 de la noche: CENA = 3 bloques (porque yo por las noches tengo muchíiiiiiiiiiisima hambre) :mrgreen:
00:30 de la noche (antes de dormir): vaso de leche semi ó yogurt desnatado ó tostadita con pavo… = 1 bloque

Espero haber ayudado a alguien!