info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: NUEVA EN LA ZONA

#11344

Cabezota
Participante

@pucelana wrote:

Luego, a eso de las 10h tomo un café con leche de máquina con unas galletas diet y a las 13h fruta para ir al gimnasio a las 14h. Como a las 16h y tomo fruta o yogurt sobre las 19:30h. Ceno sobre las 10h y me voy a la cama a las 0h. ¿Cómo podría adaptar las comidas a los 10 bloques que me salen?

Tienes que comer cosas mas contundentes aunque sean pocas calorias. Eso de cafecitos, infusiones, galletitas para entrenar se quedarán un poco cortos. Tú como deportista tienes que comer bien, sino es probable que te venga una “pájara” entrenando.

Media hora antes de entrenar y inmediamente despues de entrenar puedes tomar alguna de estas opciones:

1. Barrita enerzona (que está totalmente equilibrada 1P+1HC+1G
2. 30 gr pechuga pavo+manzana pequeña+nuez, (Yo a veces compro esos bloques de pechuga de pavo en mercadona y corto las rodajas)
3. Batido enerzona de proteína un cacito (7g)+pera pequeña+3 cacahuetes.
4. Media latita pequeña de atun sin aceite mercadona+manzanita+3 almendras.
5. Yogurt desnatado+3 almendras o lo que creas conveniente

Por aquí tienen que ir los tiros. Yo estoy todavía ideando cosas para ver que puedo llevar al gym y que sea cómodo y barato.

Saludos y pregunta dudas.