Re:Re: Nueva

#16299

supertatu
Participante

@bml wrote:

Buenas, como a todos los novatos, bienvenida!

En cuanto a tus dudas son muy sencillas, esta no es una dieta de adelgazamiento como tal, es una dieta que es una forma de vida, por lo que a tu novio se la puedes dar igual, solo que con las cantidades apropiadas para él, probablemente tenga que comer más que tú. Y algún día que le apetezca otra cosa pues os dais un homenaje y tú controlas tus cantidades o las compensas con otros alimentos.

En cuanto al horario, el cometido del tentempié es que no pasen más de cuatro o cinco horas sin comer, si en tu caso no pasa entre el desayuno y la comida, yo me lo saltaría y lo incluiría en el desayuno, si era de dos bloques por ejemplo, pues te lo tomas de tres.

En el caso del finde, pues tienes medios, el primero no agobiarte y pensar que por dos días lo tiras todo por la borda, quítate esa ansiedad. Luego hay formas de disimular, trata de que compreis proteinas, pavo, queso fresco, latas de atún o sardinas, etc, luego con el método de la mano pues te echas menos macarrones que los demás, s

esto es importantisimo

yo llevo ya un mes mas o menos con la zona, y este domingo y lunes por compromisos familiares tuve que dejarla de lado por completo.

He de señalar, que en este mes he perdido 4 kilos de sobre peso, 1kg por semana, al principio no lo notaba, y era desesperante, pero al pasar del tiempo ya hasta me dicen que me veo mas delgada.

Bien pues, en estos 2 dias que no la segui para nada, uff, volver a los carbohidratos en exceso si que es pesado, me senti cansada, y todos los sintomas de una dieta de puro carbohidrato.

A pesar de los 2 dias que no estuve en la zona, hoy por la mañana la inicie nuevamente, me voy sintiendo hoy con hambre, pero espero estabilizarme pronto.

a lo que me refiero es; por unos 2 o 3 dias que la dejes o no puedas cumplirla al pie de la letra, no pasa nada!!, terminan tus compromisos y sigues con ella, recuerda que no por comerte una pizza en fin de semana quiera decir que eches todo a la basura, hay que seguir el plan el mayor tiempo que sea posible y veras los resultados.

Dicen que no es una dieta adelgazante y es cierto, ya que su proposito no es ese, pero que satisfaccion se siente ir perdiendo esos kilos que te sobran!!

Sobre lo de tu pareja, pues a el le tocaria mas racion de comida, pero bien puede estar en la zona aunque sea delgado, metelo al plan y veras que le va a gustar.