Re:Re: Nueva

#16280

bml
Participante

Buenas, como a todos los novatos, bienvenida!

En cuanto a tus dudas son muy sencillas, esta no es una dieta de adelgazamiento como tal, es una dieta que es una forma de vida, por lo que a tu novio se la puedes dar igual, solo que con las cantidades apropiadas para él, probablemente tenga que comer más que tú. Y algún día que le apetezca otra cosa pues os dais un homenaje y tú controlas tus cantidades o las compensas con otros alimentos.

En cuanto al horario, el cometido del tentempié es que no pasen más de cuatro o cinco horas sin comer, si en tu caso no pasa entre el desayuno y la comida, yo me lo saltaría y lo incluiría en el desayuno, si era de dos bloques por ejemplo, pues te lo tomas de tres.

En el caso del finde, pues tienes medios, el primero no agobiarte y pensar que por dos días lo tiras todo por la borda, quítate esa ansiedad. Luego hay formas de disimular, trata de que compreis proteinas, pavo, queso fresco, latas de atún o sardinas, etc, luego con el método de la mano pues te echas menos macarrones que los demás, más o menos lo que te ocupa la palma de la mano y compensas con una lata de atún o de sardinillas, o coges queso fresco. Con de ir que te apetece eso, no creo que tengas problema, si no hazlo al revés, cuando vaya llegando la hor de comer, pones aperitivo con esas cosas y come y luego pues con decir que te has llenado y no tienes tantas ganas pues ya coges la proporción de pasta que te viene bien.

Espero haberte ayudado y vaya mensajazo que me ha quedado, supongo que ya estarás dormida de lo largo que es