Re:Re: Novato en apuros

#15743

Jose Luis Galvez
Participante

Saludos

tienes razón forista “Mar39”: …la ZONA, no es una dieta para un par de meses; es UN ESTILO DE VIDA.

Yo comencé pesando todos los alimentos las primeras semanas, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta del peso y los bloques en que se tenía que componer cada comida principal e intermedia.

A fin de cuentas, LA ZONA, es ese equilibrio o pieza clave que nos ayuda a entender a los alimentos y a nuestro metabolismo. Una vez que empìezas, creo que los resultados en un tiempo más o menos corto -dependiendo de lo exacto que lo hagas- se ven en tu cuerpo, pero lo más importante, en como te encuentras interiormente.

Y si a este tipo de ESTILO ZONA, lo suplementas con algún deporte mejor que mejor. Yo por ejemplo hago tenis entre semana uno o dos días y sigo el entreno de HST que tan bien preconiza el forista LOCK; y os puedo asegurar que después de años buscando en gimnasios, suplementos alimenticios y formas de comer; esta ES LA CLAVE.

Como de todo y ya marco dos filas de abdominales sin bajar de 94 kilos para una altura de 180. Y tengo 45 años. ¡ea! je je….

También lo he notado en el aumento de fuerza, pues sin tomar ningún suplemento como “creatina”, estoy levantando como si la tomara. Incluso en partidos de tenis en los que estoy 2 ó 3 horas en pista mi cuerpo responde mejor, con más fuerza y agilidad. Pero eso, ha tenido una contraparte, y son las micro-fisuras o lesiones pequeñas, ya que la capacidad de esfuerzo aumenta y el desgaste también. Pero es muy llevadero. Prefiero esto, que a no ver resultados.

Bueno, os animo a todos a hacer de la ZONA un estilo de vida. Como bien dice B.Sears: tenemos que pensar en los alimentos como si fueran medicinas para nuestro cuerpo.

Salou