Re:Re: Novato en apuros

#15742

Mar39
Participante

Hola Agost11
Yo soy tan nueva como tú ya que llevo tan solo una semana con la dieta, pero estoy contentísima porque he perdido 1,6 Kg!! Imagínate cómo me debo sentir. Lo primero que hice fue leerme el libro del doctor Sears “La revolucionarioa dieta de la Zona”. Es la mejor manera de empezar, porque te explica ciertos conceptos que, al menos yo, nunca me planteé. Una vez que lo has leído, puedes comenzar la dieta. Yo lo que más temía era la ansiedad, porque la llevo conmigo desde siempre, pero qué va! la estoy controlando cada día mejor, y todo es por mantener equilibrada la insulina. También te puedo decir que me siento con más energía y con mucha menos somnolencia, que tras las comidas no me siento tan pesada y que esa energía me dura muchísimo más que sin hacer la dieta.
Por otra parte, no resulta muy complicado el hacer tus comidas, porque te olvidas de los elaborados platos a los que estamos acostumbrados, así que puedes tener tu comida en unos 10 ó 15 minutos solamente (a menos que ases pimientos para hacer una ensalada, como he hecho yo 😛 ).
Y por último, es muy importante comprender una cosa que te dice el libro muy claramente: ésta dieta no es un régimen para seguir solo cuando tengas unos kilos que perder (en mi caso son 40 Kg los que tengo que perder 😳 ) sino un estilo de vida ya que, no solo te ayudará a tener menos ganas de consumir hidratos de carbono en exceso (que antes eran mis favoritos), sino que tendrás mejor rendimiento físico y podrás regular tu “carburador hormonal”, algo muy importante en esta dieta. Ni siquiera sé si has leído alguno de los libros y te estoy hablando como si no los hubieras leido :roll: Cuéntames, si quieres, cuál es tu caso y…no sé, tu edad, los kilillos que quieres perder, etc.
En fin, ya me he enrollado bastante ¿no? jajajaja tan solo te quiero dejar claro que aquí tienes una amiga para lo que necesites y que te animes, porque entre todos lo vamos a conseguir…..un besazo y hasta pronto!!!