Re:Re: ¿NO CONSIGUES RESULTADOS CON LA DIETA DE LA ZONA?

#15806

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola Lock:

La verdad es que no hago ningún deporte en exceso, pero no me cuadra lo que dices de tomar el 60% de HC, cuando Barry Sears nos dice que ha entrenado a equipos enteros, que han ganado competiciones, haciendo esta dieta de 40- 30- 30.

Por supuesto que coincido contigo en que si tomas pasta te entrega más rapidamente la energía, pero tembién se agota antes. Sin embargo la grasa da la energía más lentamente en principio, pero dura más esta entrega. Por tanto estaríamos hablando de lo mismo en cuanto a la cantidad de energía, con la diferencia de que si esa energía de los HC no la gastas inmediatamente se acumula en forma de grasa en el cuerpo y lo que es peor, que al subir la insulina el cuerpo recibe la orden de no gastar la grasa almacenada.

Este es precisamente el secreto de esta dieta, que al mantener bajo el nivel de la insulina, el primer efecto es que no te da hambre o ansiedad o como queramos llamarlo cada uno y el segundo es que no cierra esos depositos de grasa, que al final son los que queremos perder.

Saludos