info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: ¿NO CONSIGUES RESULTADOS CON LA DIETA DE LA ZONA?

#15805

LOCK
Participante

@alconchel wrote:

Por cierto me he permitido cambiar el título al hilo que creo que explica mejor lo que quieres aportar 😀 😳 Espero no te moleste.

Ok, aceptamos baaarco!

En cuanto a lo que comenta edel pues opino que ese cansancio puede venir de una mala planificación de los descansos. Toda persona que hace algún deporte moderado/intenso debe descansar o se llega a un estado de fatiga crónica por sobreentrenamiento. Ejemplos pueden ser: entrenar un día sí y otro no, uno intenso seguido de uno suave y un día de descanso total,descansar una semana completa de vez en cuando,etc.
En cuanto a lo de mejorar el rendimiento siguiendo esta dieta…me temo que los casos que conozco han acabado por volver a la dieta deportista con aproximadamente un 60 % de carbohidratos de calidad, tomando raciones mayores por la mañana y disminuyéndolas a lo largo del día.

Si no recargas tus reservas de glucógeno no esperes rendir más por utilizar la grasa como combustible, la grasa no se convierte en energía con la rapidez necesaria para mantener la demanda de los músculos en acción durante un ejercicio intenso, con lo que tendrás que reducir tu ritmo.

Un saludo!