Re:Re: Mi problema de salud

#13525

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola a todos:

Vuelvo a sacar este tema por contaros una cosa curiosa por si os sirve de algo.

En primer lugar os cuento que me encuentro perfectamente, con muchas fuerzas y trabajando como antes de estos males. Que he pasado en los ultimos quince días 5 controles con respecto a las dolencias e intervenciones quirúrgicas y que me han encontrado los medicos muy bien, con lo que me han dado citas para verme de nuevo a 3 y seis meses. Me ha gustado el oncólogo, que me ha dicho que me encuentro estupendamente.

Bueno lo que os voy a contar es que me han mandado una vacuna para la neumonía, cosa normal después de una intervención de pulmón. Pues el día que me la puse me empezo a subir la fiebre y a sentirme francamente mal. Eran los efectos colaterales que hay que pagar por meterte unos agentes infecciosos, pero lo curioso es que comiendo como siempre, en tres días he subido 2 kg, de peso, vamos que en absoluto estaba funcionando el sistema metabólico. En el cuarto día, ya he bajado 700 gramos y espero que en loos dos o tres días siguientes baje al mismo ritmo que los subí,

Quiero con esto que entendais que cualquier efecto de medicamentos, vacunas o cambio de habitos, puede afectar mucho al sistema de alimentación que seguimos.

Creo que esto funciona de manera que el organismo tiende a eliminar la infección que has cogido y por tanto deja de funcionar como lo estaba haciendo hasta entonces. Lo comparo con un incendio que se puede producir en una fábrica. Todo el personal se empleará en apagar el fuego y por tanto la producción normal se desorganiza.

Saludos