info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Mi problema de salud

#13523

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola a todos:

Muchas gracias por vuestros ánimos y os voy a contar los últimos avances.

Yo pensaba que lo peor era la pérdida de medio pulmón, por lo de la capacidad pulmonar, pero la verdad es que cada vez me voy encontrando mejor. Me sorprendí yo mismo cuando hace 15 días me hicieron una expirometría y resulta que estoy al 95% con respecto a otra que me habían hecho antes de la operación. En palabras del médico mi estado en ese momento era como si tuviera una lesión pulmonar leve.

Desde entonces he seguido mejorando, cada vez me canso menos al hacer grandes esfuerzos y los médicos se quedan un poco alucinados de la capacidad de recuperación, de como salí tan rápido de las anemias típicas de las operaciones y del buen aspecto que tengo.

Ya hablo con ellos de esta dieta y algunos se están leyendo los libros de Barry. Esperfo que pronto me digan lo que les ha parecido.

Ahora estoy perdiendo peso, ya que con la inmobilidad había perdido músculo y aunque pesaba lo mismo cuando sálí que al entrar, en el momento que empecé a crear músculo de nuevo, gané 3 kilos. Ya solo tengo 400 gramos de diferencia.

Os cuento esto para que tengais en cuenta que se nota mucho la cantidad de masa muscular que podemos perder en un momento y sobre todo que el músculo pesa el doble que la grasa.

Saludos y muchas gracias.