info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Mi problema de salud

#13516

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola a Todos:

Vuelvo a reiterar las gracias por vuestro apoyo y animo, que la verdad es que me gustan y me saltan las lágrimas de ver cuantos amigos somos en el foro. Me imagino de todos, los que escribis y los que no lo haceis.

Yo particularmente leo todos los mensajes cada vez que entro en el foro, pero no contesto cuando no puedo dar una contestacion correcta. Gracias.

Para el equipo de Rovi, también os agradezco el ánimo y el ofrecimiento de cualquier duda que no haya aclarado en los libros. La verdad es que cada vez que lees los libros del tio Barry, pasas por alto algunos consejos o relatos debido a que en ese momento te resultan menos interesante, o te tocan tocan de forma más lejana. Así que cuando lo necesito, vuelvo a buscarlo y siempre aprendo algo nuevo. Por ello he comentado en muchas ocasiones que los libros son muy densos.

Lo del tio Barry, es porque resulta más cariñoso, como si estuviera siempre presente de alguna forma en nuestra vida, fundamentalmente cuando hay que planear la comida. No fuí el que lo denominó así, pero me gusto el llamarlo de esta forma.

Una cosa que no había contado, por descuido: Durante la estancia en el hospital, por cuestiones que había leido referente al omega 3 y su accion con los anticoagulantes, dejaba de tomar mi racion de omega 3. Además, con la cantidad de frascos que me metian por vía venosa, no me parecía bien tomarlo. Cuando llegaba a mi casa volvía a la dosis de omega 3. Pues el hecho es que ha notado el efecto antidepresivo del omega 3. AL llegar a casa me solía notar más deprimido, pero al volever a tomarlo notaba sus efectos.

Os diré que el médico me ha encontrado muy bien y está muy contento con la evolución del postoperatorio.

Muchisinas gracias