info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: MI HISTORIA CON LA DIETA DE LA ZONA =D

#16560

sebastianico
Participante

Hola que tal?
Te deseo que logres tu meta ya que como bien dices La Zona es un estilo de vida, no sólo para controlar el peso sino también y más importante para combatir el síndrome de la grasa tóxica y la inflamáción silenciosa. Al principio según el Dr. Barry Sears se deben de tomar 8 cápsulas (de 1gr.) las primeras semanas y luego bajar a 4 cápsulas. Posteriormente sobre el sexto mes deberás hacerte una analítica y comprobar tu ratio de TG/HDL y ajustar la dosis. La báscula para pesar alimentos aquí en España se puede comprar practicamente en cualquier tienda de electrodométicos o aparatos electrónicos. Las digitales son las más precisas y no suelen ser muy caras. También sería interesante que leyeras el libro “Dieta para estar en la Zona” y sobre los productos supongo que en la página mejicana de La Zona habrá recetas con ingredientes autóctonos de México. Con respecto al ejercicio cualquier ejercicio aeróbico es recomendable y si te animas con las pesas también obtendrás buenos resultados. De todos modos aquí nos tienes para cualquier duda que te surja.
Un saludo.@75kilos wrote:

hola SUPERTATU, antes que nada quiero felicitarte por tu logro!!

tu historia me encanto, motivo y me hizo identificarme con ella, yo tengo 26 años y de niña jamas sufri obesidad, fue hasta los 12 o 13 años que comence a “embarnecer” pero yo emBARNYsi jajajajaja. subi subi y subi…….lo mas que pude controlar mi peso fue como a los 20 -21 que andaba en los 65 kilos, mido 1.61 asi q siempre estuve pasada de peso, jamas me senti agusto por que siempre estuve en el rango de ” las llenitas” y eso me traumo, me deprimi tantoooo al grado que llegue a pesar 85KILOS , eso fue devastador por que efectivamente me senti como tu describes ” era como estar muerta” el autoestima por los suelos, al grado que mi cuerpo de defendio y retuve insulina, perdi mi periodo y fue hasta ese entonces que me cayo el 20 de lo pasada de peso que estaba, me recomendaron de todo, miles de dietas y pastillas magicas, pero nada, un medico me receto la famosa “sibutramina” la cual me hizo perder 10 kilos, pero me cambio el animo, me volvio miedosa temerosa, todo te provoca panico,andas alerta, no puedes dormir, te da dolor de cabeza en fin me llevaron al avismo!!……. finalmente deje de tomarlo y poco despues ese medicamento desaparecio del mercado, por los grandes daños colaterales que causaba.

obviamente el efecto rebote no se hizo esperar, y comencé a subir,lo cual para mi se volvio un reto y un martirio poder mantenerme en 75 kilos,sin consumir pastillas ni nada, no eh vuelto a subir, pero tampoco a bajar 🙁 y sufro por que me siento muy gorda y desanimada.
ya me hice la dieta del repollo y esta ASQUEROSA!!!!! te duele la cabeza todo el dia y andas de un humor espantoso, finalmente rompi la dieta al 5 dia y me di una atascada de comida, y todo termino en culpa, una gran amiga me platico de la dieta de la zona, me comento que otra amiga suya ya la habia hecho y estaba perfecta! hermosa!! que era realmente otra a la que yo conoci algun dia.

asi que hoy entre a internet para checar eso de la dieta de la zona, y me encuentro con la sorpresa de que no es una dieta! es un estilo de vida, sano,inteligente y adecuado para bajar de peso.

tu historia me alenta enormemente y me da ESPERANZA de que si se puede! pienso comenzar mañana mismo, por que creo que es necesario tener una bascula para pesar tu comida, comprar el omega 3 y el extracto de te verde..

porfavor ayudame y dime cuantos omega 3 tomas al dia? al igual que te verde? y donde conseguir la bascula para pesar los alimentos!!!
agradeceria muchisimo tu ayuda ya que yo tambien soy de mexico y no se muy bien donde o como suplir ciertos alimentos que vienen en las tablas de la zona.
comence hacer el ejercicio del HULAHULA, ya que me dijeron que bajas muchisimo de peso con el, yo no eh bajado nada, pero me ayuda a no subir mas!