Re:Re: MI EXPERIENCIA SIN LA DIETA DE LA ZONA

#15382

KALIMERO
Participante

Hola Cabezota,

Pues lo siento si he argumentado a lo bruto. Lo único que quería es ser claro y demostrar que comiendo poco se adelgaza ¿que tontería, no? Pues eso es lo que es la dieta de la Zona. Una bajada enorme de calorías camuflada en toda la parafernalia de inflamación silenciosa, omega 3, eicosanoides…
Yo ahora mismo me permito medio litro de cerveza en las comidas 4 dias a la semana, algun bocadillo que otro, embutidos los fines de semana…eso sí, nada de azúcar, lacteos ni fritos nunca. El no comer nada de esto último hace que pueda disfrutar mas de otros alimentos que tienen muchisimas menos calorias y llenar ese hueco con ellos. Para mi sorpresa no engordo. Me sigo pesando semanalmente y me mantengo, y lo que es más importante me siento bien, no hinchado…y con fuerzas. Así que creo que todo lo de la inflamación silenciosa es un montaje.
Está claro que si te comes una hamburguesa te “inflamas” y si comes fruta y verdura no. Para eso no hay que ser doctor ni escribir libros.
Eso es lo que me llevó a parecer un poco bruto, como decias, en mi primera exposición, pero es que veo en esto demasiado cuento repetitivo, y demasiado producto milagroso a la venta.
Mira, no es que me crea demasiado a Montignac, pero ese si que ha sido uno de los pioneros en el indice glucémico, en la importancia de volver a la dieta mediterránea, y no vende barritas de proteinas ni omega 3.
Esto va a resultar como el negocio que tienen montado los gimnasios con todo lo que venden de proteinas y aminoacidos, y al fin y al cabo por mucho que los tomes no ves demasiado progreso.
Pues esto igual, o cambias la ingesta calórica y los hábitos alimenticios o por mucho omega 3…

Gracias por leerme.

Saludos.