info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: MI EXPERIENCIA SIN LA DIETA DE LA ZONA

#15397

victoria
Participante

Lo que es natural comer o deja de serlo es mera cuestión cultural.
Yo siempre tuve “manía” a los carbohidratos desfavorables de los que habla el dr Sears y, de hecho, cuando estaba delgadita era porque no los comía (y porque no tomaba cortisona que me disparase el apetito vorazmente…)
He buscado los valores nutricionales del pan, de arroz, de la patata, de la pasta &c. y no veo que aporten nada “interesante”; no alimentan, y tampoco llenan como se dice. Las legumbres sí son muy interesantes, pero con moderación, no como las comemos en España, rodeadas de grasas. Yo,a veces, como algunos garbanzos con vinagreta (media taza incorporada a la ensalada) si voy a ir al gimnasio posteriormente un par de horitas… no están prohibidas, son desfavorables y han de consumirse con moderación.

Los lácteos no me gustan, así que no sé si me engordan o no porque raramente los como, pero te aseguro que la birra, a parte de ser veneno que mata neuronas e impide un correcto rendimiento académico a corto plazo, engorda muchísimo e hincha (porque, encima, tiene gas)… Mi bebida sustitutiva de la leche es soja. No tomo ningún complemento y en una semana en la Zona me ha mejorado la piel, mi rendimiento académico (puedo pasarme 5 hrs estudiando sin fatigarme y sin red-bull, sólo con té verde, cosa impesanble en los exámenes de febrero pasados), mi rendimiento deportivo, mi masa muscular y estoy acabando con la retención de líquido; además, ya bajé 1,5kg (y de esos kg, 0.9 eran de grasa), lo que en mi tipo de cuerpo se traduce nada más y nada menos que en una talla (de la 44 a la 42)

Como poco porque me es imposible comer tantísima cantidad como manda Sears según mi actividad… pero me funciona.
Creo que has sido algo agresivo, y que, básicamente, estás en la zona. Los pequeños placeres de la vida “sin los cuales la vida no es vida” (ejm) son los que a mi me han hecho engordar 15 kg… así que prefiero gastarme en una falda lo que me gastaba en placeres.

Salud