Re:Re: MI EXPERIENCIA SIN LA DIETA DE LA ZONA

#15393

KALIMERO
Participante

Hola Sebastianico,

mira, creo que aun no me he explicado bien. No pretendo adelgazar a toda costa, sino que a partir de comer bien (5 veces al dia, no basura…) he ido bajando de peso sin darme cuenta y sin costarme trabajo. No pondria mi salud en peligro por ninguna dieta ni vicio, ni nada por el estilo porque si he tenido 43 años para hacerlo y no lo he hecho…no lo voy a hacer ahora.
Por otra parte creo que no me has “cogido” lo de la cerveza. La cerveza, lleva miles de años y con moderación no hace daño a nadie. A ver si el vino lo recomiendan y tiene 12 o 14 grados de alcohol y la cerveza con 4’5 º va a ser un veneno que me inflame y hormonalmente me destroce los eicosanoides 😯 Si tú prescindes de los pequeños placeres de esta vida (placeres que no creo que te hagan daño) dime tú para que quieres estar aquí. Ademas lo del medio litro de cerveza que tú no entiendes, no creo que me haga llevar una vida peor que la tuya, ni que tú vayas a vivir mas que yo.
En resumen…lo que quería decir, es que comiendo lo más sano posible, en una dieta lo mas sana que tengamos a nuestro alcance…caben pequeñas “calorías vacías”, que no aportan nada pero que sin embargo no me están haciendo engordar ni sentirme hormonalmente inflamado. 😉 He leido TODOS los libros del dr Sears, y lo digo porque por ahi se ha posteado que hay que hablar con conocimiento. Solo he explicado lo que me está funcionando.

Saludos y ánimo (a comer media nuez y 3 aceitunas)