Re:Re: mi experiencia en 27 meses de La Zona

#10834

sebastianico
Participante

Es cierto Luis, yo desde que estoy en la Zona me pasa lo mismo. La clave está como tú bien dices en desayunar bien. La zona es de las pocas dietas que fomenta mucho más el consumo de vegetales y fruta como fuente de HC y eso a la larga el cuerpo lo agradece ya que le damos todo lo que necesita, vitaminas, minerales, fibra, polifenoles, etc. y además esto conlleva que le reducimos el nivel de inflamación y por lo tanto el trabajo extra que tendría que hacer nuestro organismo y sobre todo nuestras defensas para combatir los niveles altos y constantes de inflamación que tiene la gente que no consume mucho de estos alimentos y se excede en otros que generan ácido araquidónico. Así cuando pillan un virus este se topa con un sistema inmunológico deprimido y no encuentra resistencia alguna para su desarrollo.
@luis Ignacio Pastor wrote:

Hola:

Perdona Sebastianico, que no te mencioonara en mi anterior mensaje, pero es que lo escribiste mientras yo estaba contestando.

Es correcto lo que dices y a veces los que pereguntan sobre la dieta, no quieren hacerla pero se mueren de envidia, de ver como nos funciona.

Habrando de los cuarentones, le oí un día decir a un farmaceútico, hace 23 años, que a partir d elos cuarenta había que tomer una pastilla al día. Aquello me impresionó de tal manera que lo recuerdo de vez en cuando. Yo actualmente, que tengo 61 y medio, lo único que tomo son las cápsulas de omega 3 y lo que noto es que no mecojo tanta infección, ni resfriados ni tantas historias como personas que veo a mi alrededor. Creo que se debe, y lo comento mucho con los zoneros que desayunamos juntos a diario, a que estamos altos de defensas.

Comentando lo que dice Sandrix, he tenido bastante contacto con zoneros que poarticipaban en el foro. Unos siguen con la dieta, otros siguen leyendo pero no escriben y otros la han abandonado pasando a otras dietas hiperproteicas. La verdad es que llegó un momento que en este foro solo se hcomentaban recetas y gramos a tomar de deferentes elementos, y esto nos desconcentraba cuando estábamos ajustando el carburador hormonal.

Saludos