Re:Re: Mi experiencia con las dietas

#15445

Zara
Participante

Jo y tanto que te salio mal la jugada, me la apunto para no hacer la misma, que soy muy propensa a ese tipo de cosas.compro compro.. y luego me arrepiento jeje.

Y sobre lo del dinero ¡no puedes tener más razón! Salí el fin de semana a comer y dar una vuelta con una amiga y entre unas cosas y otras me deje, así a lo tonto, unos 6o euros. Me duele en alma comprar cualquier cosa aquí.

Gracias Cabezota por tu escrito, lo único que veo más complicado es lo de las pulsaciones, tengo un pulsómetro, el problema es que en reposo suelo estar entre 90 a 100 pulsaciones, cuando empiezo a andar puedo estar entre 120 y 130, y el otro día corriendo estaba en 180. Con nada que hago se me dispara. No te puedo decir a que velocidad iría, pero en el gym cuando probaba a correr iba a 7 o 6’5 sin pendiente y aparte de que aguantaba 4 min como muchísimo, estaba siempre a 170 o similar. Me da un poquito de miedo que me ponga a correr y me de un patatus a las 7 de la mañana yo sola por la calle. Y luego estoy 3 días sin poder moverme, sobre todo por las espinillas y el culo, queee dolooor! jajaja (ahora me río porque hace una semana que no corro, pero cuando intentaba subir las escaleras no me hacía ninguna gracia 🙂 )