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Re:Re: Mi experiencia con las dietas

#15443

victoria
Participante

Cuando yo fuí, estaba en Chelsea con una familia “bien”; la asistenta era española y también notaba que, en el año que había estado allí comienzo zanahoria como si no hubiese mañana, había engordado un montón. Así que les hicimos “la del pulpo” y les compramos a medias (porque era carísimo), en plan regalo, una garrafa de aceite de oliva V.E. de 5 l. Nos salió mal porque la guardaron para los días especiales… 😆
Recuerda que tienes que calentar los músculos si vas a correr, porque si no lo haces te van a dar tirones. Y si te cuesta levantar 5kg o 10 kg, empieza con 2 o 3 y vete subiendo poco a poco. Si andas mal de pasta (que no me extrañaría porque UK es muy caro con respecto a España, y todas vamos ahí atraídas por el sueldazo de las aupair . de las asistentas o de recepcionistas, pero luego te das cuenta de que es un sueldo corriente y normal y no alcanza para tanto como pensábamos) haz las pesas con botellas de agua o algo así, pero hazlas, porque esos 5 o 10 min te cunden tanto como correr en cuanto a kcal quemadas. Y no olvides muscular la barriga porque cuando adelgaces, si no has hecho abdominales (que también es un ejercicio muy intenso y cunde mucho en cuanto a kcal), te va a quedar una barriga con colgajos, y más vale estar gorda que flácida 😉
Pero no te obsesiones y no exageres… no tienes tanto sobrepeso, segurísimo que no estás tan mal como crees (ni mucho menos) y que te ves mucho más gorda de lo que realmente eres. Con un poco de disciplina, ejercicio, aumentar la proteina y quitar de tu vida las 3 P’s, en poco tiempo vuelves a estar agusto contigo misma, pero no exageres. 😉
¡Ánimo!