Re:Re: Mi experiencia con las dietas

#15439

Zara
Participante

Hola chicas, como siempre gracias por contestar. Me había metido para echar un ojillo y ver si había respuestas y he acabado leyendo post durante 2 horas, pensaba que me iba a venir bien y que después me pondría como loca a calcular bloques, porque soy mucho de coger la calculadora y venga y dale, ¿cuánto tiempo tardaré en adelgazar? ¿cuál es mi IMC? ¿cuántos kg es mi grasa?, si hago una regla de tres ¿cuánto debería medir mi culo?… etc. Pero la verdad es que me ha salido el tiro por la culata. Y no quiero ser un Kalimero, no he venido aquí a quejarme de la dieta, creo que es de mal gusto entrar en un foro de dietas sólo para ponerlas a parir, pero me he puesto a leer post en los que un tal LOCK y Luis Ignacio, y algunos más discutían sobre proporciones, bloques, y diferentes cálculos, y otros que sólo pasaban por ahí, han acabado sin saber si el queso de burgos estaba prohibido, o si la lechuga se consideraba proteína…y puuuf.. he acabado harta.

Tiene que haber alguna forma más fácil de hacer las cosas, estamos gordos desde hace un tiempo relativamente corto para acá, antes la gente no tenía tiempo para estas cosas o ni siquiera les preocupaba lo más mínimo y estaban delgados, la verdad es que creo es que mi problema es que nunca llegue a notar ese estado del que habláis de supersalud, bienestar, concentración,… me encantaría que hubiera un comercial que llegará a tu casa y te enseñara el producto y sus maravillosas ventajas como cuando te venden una aspiradora, que pasará 3 o 4 días contigo, te cocinará y te sintieras de pu… madre, luego después de eso, joe ya no tendrías ninguna duda, me da igual si adelgazo o no, ya ves que si seguía la dieta (por cierto, si se usa está idea reclamaré derechos de autor 😉 ).

Creo que esta hablando mi sensación de impotencia, es muy complicado para mí ahora, para desayunar en donde estoy ahora mismo sólo hay leche (y no mucha) y cereales, de los cuales como avena porque me parece la más sana o en todo caso fruta. Pero CERO proteínas. El aceite de oliva está al precio del oro, así que como si no existiera, podría usar aceite de girasol, pero estoy segura que no es precisamente recomendable. Luego 5 comidas al día es IMPOSIBLE, a lo sumo podría hacer 4 y no todos los días. A la hora de comer (11 o 12 de la mañana) se come un sandwich o una ensalada, ya es difícil cuadrar eso con proteínas. Y teniendo en cuenta los precios de la carne y el pescado, la mayor parte de los días se cena arroz con algo o pasta con algo…sólo un plato. Y si no fuera suficientemente malo, como llego con un hambre voraz, como como si fuera mi última comida. Resultado: 1 mes: 6 kg. (más, no menos)

Ok, a todos los foreros, expertos, médicos, nutricionistas, amantes de la Zona, privilegiados que algún día sintieron la supersalud, etc… si sois capaces de con lo que tengo convertirme a la zona, me haré devota, me convierto en vuestro conejillo de indias. Aparte de dejar de coger peso, necesito reducir mi enorme trasero y quitarme la tripa que JAMÁS tuve, y sobre todo dejar de sentirme siempre hinchada y con ganas de devolver por la cantidad de guarradas que se que estoy comiendo y que no puedo evitar. Pleaseee help meee (por favor ayuda).

Un saludo