Re:Re: Mi experiencia con las dietas

#15447

Zara
Participante

Hola Victoria! don´t worry! Realmente no sé si lo de las pulsaciones es por el problema de corazón o porque soy la persona más vaga que conozco. Fui al médico me dijo que tenía……. llamemosle X porque soy incapaz de recordar el nombre, y me mando unas pastillas para bajarme las pulsaciones. Le pregunte si podía hacer ejercicio y me dijo que con normalidad. Me puse un aparato 24 horas en el pecho y alucino cuando mis pulsaciones estaban en 120 solamente viendo la tele, y luego me dice que haga ejercicio… y como me da la sensación que no tiene ni idea, ni me tomo las pastillas ni volví al mes siguiente como dijo. Así que… vamos a ver si la comida y el ejercicio me curan. jeje

Está fatal hablar de esto aquí pero… allá va, la que mejor mejor mejor me funciono fue la de Heidi Klum, no puedes catar el alcohol, el pan, los carbohidratos procesados, los lácteos, los dulces tipo chocolate o cosas con azúcar, las frutas, ni las grasas en 14 días. Pasado esos días se van reintroduciendo, funciona genial, pero al décimo día estaba yo con mis exámenes finales de carrera, llevaba 3 días sin dormir y se me borró todo un trabajo 3 horas antes de presentarlo, me dio una bajada de tensión o algo así y mi madre que andaba por allí lo achaco a la falta de hidratos (y no al sueño o al estrés, como seria lógico) y me hincho a pasta, pan y azúcar.

La verdad es que en esos diez días había perdido un montón y me sentía ligera como una mariposa. así que busque algo similar pero no tan brusco y me tope con Dukan, lo he tratado de hacer dos veces, la primera la verdad es que de maravilla, estaba muy contenta, vas bajando poco a poco, y te sientes bien. La segunda ver fue justo antes de venir aquí, pague por el “coaching” que es un seguimiento, tienes que rellenar un formulario todos los días con las cosas que comes y eso, lo que esta bien porque te hace seguirlo, he iba bajando a buen ritmo, pero al llegar aquí y cambiar la dieta radical cogí los 3 que había perdido y 3 más para acompañar. Nunca he conseguido llegar a mi “peso justo”, pero la verdad es que se sigue con facilidad, siempre que seas tu el que haces la compra y no tengas que depender de las comidas de los demás.

Pero viendo lo de tu novio estoy por empezar de nuevo… jeje. Yo creo que como régimen esta bien, aunque acabas hasta los mismos de avena, pero para toda la vida me parece mejor la Zona (y ahí va la propaganda para la página, para que no se diga 😉 )