Re:Re: Mi experiencia

#15704

adriana3090
Participante

Hola hola!! Antes de mi siguiente post en el que contaré mis resultados con la doctora quisiera platicar algo INCREIBLE que me ocurrió esta semana!!
Tras el fin de semana pasado (en el que no estuve en mi ciudad y no pude seguir bien la dieta de la zona) decidí hacer un pequeño sacrificio para compensar un poquito lo del fin de semana, así que continué con mi dieta de la zona, de la forma habitual en la que la llevo junto con mis suplementos de omega 3, etc…. pero en la mañana me levantaba media hora antes para caminar, de hecho caminaba hasta con los ojos cerrados por el sueño que me seguía persiguiendo, pero no desistí e hice esa pequeña media hora extra en las mañanas toda la semana….. luego me bañaba y ya tomaba mi primera comida del día y luego todo normal…. y en la tarde hacía mi ejercicio habitual de todos los días…..

RESULTADOS: WOOOOOW!!!!!! Desde el primer dia mi rendimiento mejoró muchísimo, llegaba con muchísima más energía al trabajo, con un humor excelente y siempre con una sonrisa en la cara. Ya desde que empecé con la dieta y el ejercicio (en las tardes) me sentía bien, pero ahora que agregué la media hora extra en las mañanas fue como si me inyectaran vitaminas y el famoso “ginseng”.

CONCLUSION: Vale la pena levantarse un poquiiiito más temprano y comenzar el día con algo de movimiento!!!! (algo ligerito) me consta que verán resultados y se sentirán muchísimo más activos!!!!!!!:D

Ánimo!!!! 😀