Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

mertxe
Participante

Si no me decido a retomar Atkins es porque ahora mismo me veo incapaz de prescindir de las galletas del desayuno (aunque sean de la modalidad piedra seca…).

Yo ya hice Atkins hace años y pase de una talla 52 (nova en expansión) a una 40 en año y medio. Pasado el shock inicial de prescindir de los hidratos ‘malos’ es la mejor dieta que he hecho hasta la fecha. Termine con valores bajos de colesterol y todos los parámetros más que bien (mi medico de cabecera alucinaba con las analíticas 😯 ) pero… la fase de Mantenimiento me resulto casi la más dificil porque me encantan todos los hidratos: arroz, pasta, galletas, etc… y lo que empezaba tomando ocasionalmente se me fue de las manos. Paradojicamente, controlo mejor si no los pruebo… en un par de años recupere gran parte del peso y dejar de fumar ha sido el remate.
No es tan mala como la pintan… lo que ocurre es que mucha gente que dice que hace Atkins realmente hace SU Atkins e intenta tomar ‘atajos’ y confunde al resto.

De todas formas, como te decía, hoy por hoy no puedo prescindir del desayuno tipo Leche + galletas, por lo que acepto tu trato.
Muchas gracias por el interes, lleguemos a donde lleguemos.