Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

uxidean
Participante

Hola a todos! Bueno, no he puesto recetas desde el viernes porque ha sido un desastre todo.
El jueves por la noche me acoste con dolor de muelas y el viernes descubri que tenia una muela del juicio abriendose paso en la encia con la correspondiente inflamacion y tal. Genial para la dieta jajaj porque desayune, comi y cene batidos de la zona (un intensivo vamos).

El sabado llego el desastre… Mediodia: Comunion de un primo… Os lo imaginais no? Pues eso, que de la zona nada.
Sabado noche: cumpleaños de un amigo: restaurante italiano… Medio plato de pasta y media pizza. Menos mal que no pidieron postre….
Domingo mediodia arroz cn pollo y conejo de mi abuela (he intentado compensarlo lo maximo posible, pero a saber… yo y el metodo ojo no somos amigos intimos).

Los desayunos si que han sido en la zona. Ayer evidentemente ni tentempie de mañana ni de tarde. Hoy ya veremos si me animo con el de la tarde…

Seguro que me ceno un batido a ver si lo arreglo un poco! Mañana os pondre nuevas recetas con lo que coma y cene.

Un beso!