Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

#13878

uxidean
Participante

Hola Mertxe! No te desanimes tan prontoooo!!!! Mi endocrina me dijo que no se puede perder mas de un kilo semanal asi que no te desesperes. Yo llevo una semana estancada, sigue! De verdad, nunca habia hecho una dieta como esta.

Se te hara mas llevadera si divides los bloques de diferente forma. Te digo como lo hago yo vale?

DESAYUNO 2 BLOQUES

1 fruta (suelo tomar citricos fresas, kiwi, mandarina) 1HC
20g de pan tostado 1HC
60g de jamon serrano (2 PROT) ó 60g de queso fresco, hay dias que tomo salmon ahumado… Puedes ir variando.
2 cucharaditas de aceite de oliva (2 GRASA)
400ml de té con edulcorante (suelo tomar Pu erh por sus propiedades adelgazantes) En tiendas especializadas los encuentras con mil sabores para ir cambiando todos los dias de la semana. Al principio me parecia caro, pero con 100g llevo un mes (7 euros mas o menos me costaron los 100g).
4 capsulas omega 3.

ALMUERZO 2 BLOQUES (EL QUE LE HE QUITADO AL DESAYUNO LO PONGO AQUI)
La merienda la hago igual, le quito un bloque a la cena y me lo tomo en la merienda porque ceno bastante tarde, pero respeto todos los bloques del dia.

OPCION 1: 1 cafe con leche (200ml) + 4 galletas enerzona o 1 bolsita minirocks o 1 barrita ( a mi las barritas no me gustan, he probado vainilla y choco)

OPCION 2: 1 tentempie salado (1 bloque completo)+ 1 yogur + 1 linea de grasa ( 3 pistachos o 1 nuez o 3 avellanas)

OPCION 3: 1 tentempie salado+ 1 fruta+ 30g de fiambre+ 1 linea de grasa ( 3 pistachos o 1 nuez o 3 avellanas)

COMIDA Y CENA: Es echarle imaginacion y consultar los menus. Yo ceno por lo menos 3 dias a la semana batidos de chocolate (son los que menos angustia me dan, el de capuccino era insoportable, me lo tomaba entre arcadas).

Si pasas hambre prueba con el glucomanano, ayuda mucho al principio.

Espero haber sido de ayuda.

Un abrazo!